Tratamiento

Vaginoplastia

Cirugía Íntima

 

La vaginoplastia consigue resaltar los músculos de la cara posterior de la vagina, acabando con la flacidez y mejorando el tono muscular en la zona. 

Es una cirugía genital femenina de rejuvenecimiento vaginal que consiste en reforzar los músculos de la cara posterior de la vagina, recortando el tejido que sobra para conseguir reducir el diámetro de la vagina. 

La operación tiene una duración aproximada de 90 minutos y se realiza bajo anestesia local o sedación, aunque dependiendo del grado de ensanchamiento, se puede recurrir a la anestesia general.

Durante el primer mes no se pueden tener relaciones sexuales y se recomienda no realizar demasiados esfuerzos. Se aconseja llevar ropa cómoda que no resulte demasiado ajustada. No obstante, en un plazo de 4 a 7 días, las molestias post operatorias desaparecen y la paciente puede hacer vida normal teniendo en cuenta las recomendaciones anteriormente explicadas.

Se recomienda alargar los cuidados postoperatorios durante un periodo de 6 o 8 semanas, aun la que será el cirujano quien deberá especificar el plazo.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

90 min

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

1 semana

Anestesia

Local + Sedación o General


La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados