Tratamiento

Recambio de prótesis

Pecho

 

Esta cirugía consiste en retirar las prótesis antiguas y colocar nuevas en aquellas pacientes que previamente han sido operadas de cirugía de aumento mamario. El objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevos implantes mamarios.

El cambio de prótesis mamarias puede ser necesario por diferentes motivos:

  • Cambios estéticos: El deseo de un cambio de forma o tamaño de los senos.
  • Contractura capsular: Es la complicación que se produce ocasionalmente tras la cirugía de implantes de mamas. Es una reacción de cicatrización ante el implante, que hace que la mama se vuelva dura y en muchos casos dolorosa al tacto.
  • Ruptura de prótesis: Las probabilidades de que esto ocurra son bajas ya que trabajamos con prótesis de máxima calidad y con garantía de por vida.


Dependiendo de cuál sea el motivo del cambio de prótesis de pecho, para esta cirugía, se puede usar el mismo bolsillo por lo que el proceso es de corta duración, casi no existe dolor postoperatorio y la recuperación es rápida en cuanto a inflamación y dolor postoperatorio.

Cuando el cambio de prótesis mamarias se debe por un cambio de tamaña o forma, puede necesitarse ampliar o modificar el bolsillo.

En caso de contractura capsular, si el bolsillo se encontraba por delante del músculo, es conveniente hacer un bolsillo nuevo por detrás del mismo para asegurar la menor probabilidad de repetir la contractura capsular.

En este caso, extraer la cápsula para hacer el cambio de prótesis mamarias demanda más tiempo quirúrgico.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).


 

Tiempo quirurgico

90 min

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 3.995,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados