Tratamiento

Reducción de pecho

Pecho

 

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es una cirugía que tiene el objetivo de reducir el tamaño de los senos.

La reducción y la remodelación del pecho se consiguen mediante la extirpación de piel, tejido mamario y tejido graso. Con esta técnica se consigue un pecho firme, ligero, bien proyectado y armonioso.

Se realiza extirpando el exceso de piel, grasa y tejido mamario a través de una incisión que, aunque será visible, se diseña para que apenas se aprecie a simple vista.

La duración de la cirugía oscilará entre 2 y 4 horas y generalmente, la paciente se queda ingresada una o dos noches en el hospital.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

180

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 4.990,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados