Tratamiento

Rinomodelación sin cirugía

Medicina Estética Facial

 

Actualmente, es posible corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva. A través de un procedimiento de aplicación de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

El tratamiento incluye 1 vial de ácido hialurónico para rinomodelación.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

20 min.

Duración

Hasta 18 meses

Anestesia

No necesaria

Precio: 590,00
Promoción: 349,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados