Tratamiento

Rinoplastia

Facial

 

La rinoplastia es un tratamiento con el que se modifica el tamaño y la forma de la nariz, además de cambiar la punta o el dorso. Con la cirugía de nariz, se corrigen los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios, ofreciendo unos resultados naturales.

Con el objetivo de obtener un resultado natural, el cirujano valora y mide el tamaño y la forma de la nariz del paciente, además de estudiar sus rasgos faciales. La rinoplastia o operación de nariz se realiza en quirófano bajo anestesia general, y tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, según la técnica o corrección que se realice. En casos complejos puede llevar más tiempo.

Normalmente, el paciente queda ingresado una noche para comprobar su evolución, y es dado de alta al día siguiente. El cirujano plástico puede realizar una rinoplastia abierta o cerrada, según considere en cada caso:

Rinoplastia abierta: A través de una pequeña incisión en la columela – base de la nariz que separa las fosas nasales- se levanta la piel permitiendo al cirujano acceder al hueso y cartílago con mejor visión. Con esta vía de abordaje, la cicatriz es casi imperceptible.

Rinoplastia cerrada: Mediante unas pequeñas incisiones en el interior de los orificios nasales, se moldea la estructura ósea y el cartílago de la nariz, que es esculpido con la forma deseada.

Cuando se completa la cirugía, se le coloca al paciente una escayola de yeso u otro material, que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. También se colocan tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).


 

Tiempo quirurgico

1-2 horas

Hospitalización

1 noche

Recuperación

48 horas

Anestesia

General

Desde: 3.990,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados