Tratamiento

Reducción labios mayores

Cirugía Íntima

 

Podrás mejorar el aspecto de una de las partes más íntimas (reducción labios mayores) y delicadas de tu cuerpo con resultados fascinantes, gracias a la reducción de labios mayores. Nos hemos preocupado de estudiar minuciosamente la fisonomía genital interna y externa de la mujer y mediante delicadas técnicas quirúrgicas haremos una reducción de labios mayores con un resultado natural y con la forma deseada.

Es una cirugía sencilla mediante la cual se pueden corregir asimetrías o una reducción de labios mayores, para mejorar el aspecto de la zona genital femenina. Los resultados son permanentes y las cicatrices diminutas.

La intervención de reducción labios mayores tiene como fin corregir aumentos de longitud de labios mayores y asimetrías.

De manera minuciosa se procede a retirar el exceso de tejido y posteriormente se realiza una sutura utilizando hilos reabsorbibles por lo que no habrá que quitarlos posteriormente a la intervención.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

2 horas

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

Inmediata

Anestesia

Local


La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados