Tratamiento

Rejuvenecimiento facial Premium - 5 sesiones

Medicina Estética Facial

 

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel. El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado se producen una serie de cambios en la piel como son: las arrugas, la flacidez, la aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y lesiones vascualres.

¿Que hacemos ante estos sintomas?

Un primer paso, básico para los pasos posteriores, es limpiar y reparar con un peeling químico que nos ayudará a limpiar y acelerar la renovación celular. Esto lo conseguimos a través de sus compuestos. En el segundo paso repondremos todas aquellas sustancias (vitaminas, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico) que nuestra piel ha perdido durante el verano y que necesita para mantenerse saludable y eso lo conseguimos mediante el tratamiento de mesoterapia, que consiste en aplicar una serie de micro inyecciones en determinadas zonas clave de la cara para lo que utilizamos los mejores productos de los laboratorios más prestigiosos, obteniendo resultados contrastados científicamente.

Existen dos tipos de resultados, que explicamos a continuación:

Resultados visibles de forma inmediata: piel suave, fina e hidratada, tono cutáneo homogéneo y luminoso, atenuación de las arrugas faciales.
Resultados visibles a medio y largo plazo: mejora de la salud de la piel facial, retrasando su envejecimiento y atenuando la tensión y rigidez facial y la generación de líneas de expresión.

Este tratamiento incluye 5 sesiones de Dermapen + 5 sesiones de peeling facial + 5 sesiones de mesoterapia facial.

 

Precio: 1100,00
Promoción: 495,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados