Tratamiento

Reconstrucción de pecho

Pecho

 

La reconstrucción de pecho es una intervención que consiste en recuperar la forma natural de las mamas en aquellas mujeres que por causas de padecer una cáncer de mama se les ha realizado una mastectomía.La amputación de una mama debido a un cáncer es una experiencia extremadamente dura para las mujeres y que puede crear problemas psicológicos y personales muy serios. Por eso, una reconstrucción de pecho tras un cáncer o incluso una reconstrucción inmediata pueden tener beneficio psicológico claro en la paciente. El cirujano plástico y la paciente estudian en la consulta, junto con el diagnóstico del oncólogo, la técnica que se va a utilizar y el estado general de salud de la paciente. Se le explica el tipo de intervención quirúrgica a realizar con el fin de conseguir los mejores resultados.La técnica más empleada en la cirugía de reconstrucción mamaria es mediante la implantación de prótesis, siendo un proceso similar al del aumento de pecho.

La cirugía de reconstrucción mamaria no se centra sólo en restaurar la estructura y apariencia del pecho, sino que también se reconstruye el pezón y la areola, en caso de que sea necesario, recreando la mama y dejándola con aspecto natural.

 

Tiempo quirurgico

180 min

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 4.800,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados