Tratamiento

Peeling químico

Medicina Estética Facial

 

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más lisa y más tersa.

El tratamiento incluye 1 sesión de peeling químico para cara, cuello o escote.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

30 min.

Duración

Valoración en consulta

Anestesia

No necesaria

Precio: 149,00
Promoción: 99,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados