Artículo

PACK REVITALIZANTE - VIT. C

Facial

 

Contiene:

- Fluido facial revitalizante 50ml.
- Serum liposomado revitalizante 30ml.
- Contorno de ojos revitalizante 15ml.

Crema facial revitalizante 50ml: Crema ligera, suave y de rápida absorción. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable.

Antioxidante específico para pieles normales y mixtas. El péptido antiarrugas y la vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

Sérum liposomado revitalizante 30ml: Acción intensiva protectora frente a los efectos dañinos de los radicales libres. Potencia las defensas naturales de la piel, corrige los daños sufridos y la protege frente a las agresiones futuras.

Gracias a su composición, el Liposomal serum revitalizante es capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados.

Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus activos que potencian las defensas naturales de la piel, corrigen los daños visibles sufridos (arrugas, deshidratación, pérdida de luminosidad y tonicidad) y la protegen frente a las agresiones futuras.

Contorno de ojos revitalizante 15ml: Emulsión ligera indicada para el tratamiento y la prevención de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga.

Incorpora una eficiente combinación de activos. Mediante esta combinación reforzamos la acción antioxidante y estimulamos la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia.

¿Para quién está indicado?
Para todos los tipos de piel. Preferible en pieles opacas que deseen iluminar el rostro. Tratamiento antioxidante.

¿Cómo se aplica?
Aplicar los tres pasos en nuestra rutina de mañana y noche, en el siguiente orden:

1. Sérum 
2. Crema o fluido facial 
3. Contorno de ojos


Masajear la zona a tratar para mejorar la absorción de los principios activos.

 

Portes gratis

A partir de 79,00€

Tiempo de entrega

24-72 horas (laborables)

Zona de entrega

Solo España peninsular

Recíbelo en tu domicilio

 

Venta solo disponible para España peninsular
(Otras opciones consultar por teléfono   o por email )

Precio: 99,90

Artículos relacionados