Tratamiento

Masaje anticelulítico / drenante - 5 sesiones

Medicina Estética Corporal

 

En el masaje anticelulítico, la presión y el movimiento, ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, y de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.
A su vez, se aporta un mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo. Además es importante tener en cuenta que el masaje anticelulítico favorece considerablemente a la penetración de sustancias activas.


Este tratamiento incluye 1 masaje anticelulítico / drenante

 

Resultado

Aplicación

Duración

Anestesia

Precio: 445,00
Promoción: 275,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados