Tratamiento

Lipofilling (Relleno facial con grasa propia)

Facial

 

La edad, y con ello el envejecimiento facial, provoca hundimientos, surcos y pliegues a nuestro rostro que son difíciles de evitar, incluso con los mejores productos cosméticos.

El lipofilling facial consigue tratar esas pérdidas de volumen, extrayendo grasa sobrante de alguna parte del cuerpo del paciente y usándola cómo relleno facial. Así conseguimos un rejuvenecimiento evidente en nuestro rostro, dejando una piel más tersa, luminosa y firme.

El lipofilling o lipotransferencia consiste en hacer el relleno facial con grasa propia, obtenida de alguna parte del cuerpo del paciente donde los tejidos adiposos abunden (abdomen, cartucheras, muslos, flancos, cintura).

De esta forma se consigue rejuvenecer el aspecto del paciente, aportando volumen y rellenando surcos y arrugas del rostro: pómulos, mandíbula o surcos nasogenianos.

La principal ventaja de usar grasa propia es la facilidad de obtenerla y que ésta no produce ningún rechazo ni reacción alérgica al paciente.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

1 hora

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

Inmediata

Anestesia

Local + Sedación

Desde: 990,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados