Tratamiento

Liposucción monte de Venus

Cirugía Íntima

 

Consiste en una intervención quirúrgica que permite remodelar toda la zona del pubis extrayendo toda la grasa sobrante mediante lipoaspiración.

La liposucción del monte de venus es una intervención sencilla que permite que te incorpores a tu ritmo de vida cotidiano sin ningún problema en tan sólo 24-48 horas aproximadamente. La gran ventaja de aplicar la liposucción monte de Venus en la paciente es que todos los cúmulos de grasa que con dieta o ejercicio no se pueden quitar, desaparecen a la vez que se reafirma y remodela la zona completamente.

La incisión que se realiza en el pubis para introducir la cánula para aspirar la grasa sobrante, desaparece prácticamente cuando desaparece la inflamación producida tras la operación quirúrgica. Lo realmente innovador de la técnica de la Liposucción Monte de Venus es que, a la vez que se extrae la grasa se aplica la luz láser para reafirmar toda la zona y remodelar el contorno pubiano.

Además, el láser ayuda a coagular los vasos sanguíneos que sufren durante la liposucción.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

1 hora

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

24-48 horas

Anestesia

Local


La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados