Tratamiento

Lipoláser

Corporal

 

El lipoláser (liposucción o lipoescultura asistida por láser) tiene la misma o parecida denominación que otros tratamientos estéticos y no médicos, pero que no tienen nada que ver con el tratamiento propuesto por nuestro equipo de profesionales quirúrgicos y mucho menos, su efectividad no puede equiparse.

Se trata en realidad, de una técnica vanguardista que complementa a la liposucción o lipoescultura tradicional, mejorando los resultados y la recuperación, además de minimizar los riesgos.

La liposucción asistida por láser esta de acorde con la filosofía de realizar tratamientos mínimamente invasivos y que consigan resultados naturales. Para ello, nos apoyamos en la tecnología láser de cara a minimizar el sangrado y los consecuentes cardenales (equimosis cutánea) acortando el periodo de recuperación y para tensar la piel o minimizar la flacidez resultante de la extracción de la grasa, mejorando los resultados de la liposucción convencional.

La liposucción asistida por láser, es un tratamiento muy efectivo para solucionar los acúmulos localizados de grasa en pacientes con un peso adecuado.

Homogenizando todas las zonas corporales y librándonos de esas zonas rebeldes al ejercicio o la dieta.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

2 horas

Hospitalización

Ambulatoria

Recuperación

72 horas

Anestesia

Local + Sedación

Desde: 2.250,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados