Tratamiento

Hiperhidrosís o sudoración excesiva

Medicina Estética Corporal

 

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social e inseguridad.

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que ordenan a las glándulas sudoríparas a producir sudor, logrando por tanto la normalización del sudor axilar, palmar y plantar. La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses, y la satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un fuerte obstáculo social.

El tratamiento incluye 1 vial de toxina botulínica.

 

Resultado

A partir del tercer día

Aplicación

30 min.

Duración

2 veces al año

Anestesia

No necesaria

Precio: 500,00
Promoción: 300,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados