Tratamiento

Hidratación facial

Medicina Estética Facial

 

En el envejecimiento cutáneo, los factores predisponentes originan una desorganización de las fibras de colágeno y elastina con una disminución de la concentración de acido hialurónico en la dermis. Con la edad se disminuye la producción propia de ácido hialurónico y se acelera su destrucción natural originando en consecuencia la deshidratación cutánea.

La hidratación facial es un tratamiento que se utiliza como prevención y tratamiento de la calidad de la piel con una excelente relación beneficio riesgo consiguiendo resultados inmediatos progresivos y duraderos.

El tratamiento de hidratación facial consiste en aportar a la piel todo lo que necesita para combatir eficazmente contra los radicales libres generados y que aumentan la oxidación de la piel siendo la causa del envejecimiento.

El tratamiento incluye 1 vial de ácido hialurónico de baja reticulación para hidratación facial.

 

Precio: 350,00
Promoción: 199,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados