Tratamiento

Hidrolipoclasia

Medicina Estética Corporal

 

Si no eres capaz de eliminar la celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda la hidrolipoclasia es el tratamiento perfecto.

Es una técnica muy sencilla e indolora. Consiste en romper el adipocito de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo. Una inyección de suero fisiológico con baja concentración en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero introduce una solución de acuosa dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa. Después se aplica un tratamiento de ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa. Para su resultado óptimo este tratamiento se combina con cavitación.

El tratamiento incluye 1 vial

 

Resultado

A partir del mes.

Aplicación

15 min.

Duración

De 6 a 8 sesiones (cada 15 días)

Anestesia

No necesaria


La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados