Tratamiento

Flash Beauty

Medicina Estética Facial

 

Los tratamientos en Medicina Estética para revertir los signos del envejecimiento facial avanzan rápidamente, siendo cada vez más efectivos, más seguros, menos agresivos y con resultados altamente satisfactorios. Son tratamientos que nos evitan pasar por el quirófano para rejuvenecer nuestro rostro.

Consideramos FlashBeauty el tratamiento de la alfombra roja porque en una sola sesión y de forma instantánea, logramos ese efecto tan deseado de buena cara.

Es un tratamiento de los que consideramos base. De nada nos sirve eliminar arrugas profundas, cuando están en una piel apagada y visiblemente demacrada. Este tratamiento actúa sobre la epidermis generando unos microcanales por los que introduciremos diversos principios activos en función de las necesidades de la piel del paciente. Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. La piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Con este tratamiento conseguimos una mejora visible de la calidad de la piel. Obtenemos una piel radiante, más jugosa, tersa y con el que se difuminan manchas y arrugas. Además, nos permite combatir la flacidez facial.

El tratamiento incluye 1 vial de principio activo (vitaminas, ácido hialúronico…)

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

30 min.

Duración

Valoración en consulta

Anestesia

Tópica en crema

Precio: 199,00
Promoción: 150,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados