Tratamiento

Despigmentación de ojeras

Medicina Estética Facial

 

La piel de la zona de la ojera suele estar adelgazada y desvitalizada. Hay que estimularla y devolverle la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Todo esto se consigue con la Carboxiterapia médica.

Esta técnica está altamente recomendada para tratar zonas tan delicadas como el contorno de ojos, ya que conseguirás reducir notablemente las ojeras, tan complicadas de tratar desde la cosmética, ya que muchas veces sólo tratan el problema desde la mancha o hiperpigmentación del contorno. Con la carboxiterapia conseguimos estimular la circulación de la zona.

Consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) en las diferentes capas de la piel, lo que origina una mayor circulación sanguínea en la zona y por tanto una mayor oxigenación del tejido. Esta técnica también favorece la producción y reorganización de colágeno, no produce ninguna reacción alérgica ni toxicidad, ya que utiliza un gas que se produce como consecuencia de la respiración celular y que se elimina con la respiración.

El tratamiento incluye 4 sesiones de carboxiterapia en ojeras.

 

Resultado

Progresivo

Aplicación

15 min.

Duración

1 sesión a la semana

Anestesia

No necesaria

Precio: 395,00
Promoción: 355,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados