Tratamiento

Dermolipectomía (Brazos y piernas)

Corporal

 

La dermolipectomía es una técnica quirúrgica que elimina el exceso de grasa y piel acumulada en la zona de los brazos y las piernas, acabando con la flacidez.

La dermolipectomía puede realizarse en los brazos, muslos o ambos, según las necesidades del paciente.

Es una cirugía que se realiza habitualmente tras una gran pérdida de peso por parte del paciente o por pacientes que por el paso de los años sufren los efectos de la gravedad.

La dermolipectomía de brazos o piernas es una cirugía que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel de la zona, consecuencia de una gran pérdida de peso o debido al envejecimiento y los efectos de la gravedad.

La dermolipectomía suele durar entre 2 a 3 horas y se realiza bajo anestesia general o local según decida el cirujano. Dependiendo de la cantidad de grasa del paciente y la flacidez de la zona, la incisión será más o menos grande, y es el cirujano plástico quien decide cómo abordar la intervención. Una vez hecha la incisión, se extirpa el exceso de piel y grasa de las zonas más flácidas. Una vez finalizada la cirugía, el paciente permanecerá una noche ingresado en el hospital para que el médico compruebe su evolución.

A la semana el paciente, paulatinamente, reanudará sus actividades normales y a las dos semanas aproximadamente, podrá volver al trabajo.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

2-3 horas

Hospitalización

Ambulatoria o 1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

Local + Sedación o General

Desde: 5.100,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados