Tratamiento

Contractura capsular

Pecho

 

La contractura capsular es la complicación tras la cirugía de implantes de mama que más preocupa a las pacientes, pero en la actualidad el riesgo es relativamente bajo. La contractura capsular es una reacción de cicatrización ante el implante. La cápsula se desarrolla en exceso, provocando que la mama se vuelva dura y, en muchos casos, dolorosa al tacto.

La paciente acudirá a la consulta donde el cirujano plástico reparador estudiará con ella el grado de encapsulamiento que tiene, que va desde más blando hasta dureza extrema.

Se te pedirá una analítica preoperatoria, según las prescripciones dadas por el cirujano y se le realizarán exhaustivas pruebas preparatorias para verificar que es apta para la cirugía.

Dependiendo del grado de encapsulamiento, la complejidad del mismo y el estudio completo previamente realizado a la paciente, el cirujano decidirá el tipo de procedimiento al que recurrirá.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

120 min

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 3.900,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados