Tratamiento

BB Glow - 3 sesiones

Medicina Estética Facial

 

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel. Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.

Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año. El proceso es el siguiente; primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel y los viales de BB Glow.

Por último, el tratamiento se sella con una crema específica, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior. BB Glow difumina imperfecciones de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel. Siempre realizaremos una primera visita informativa gratuita, en la que estudiaremos tu rostro, valoraremos el estado de tu piel y te explicaremos todo el proceso del tratamiento.

Este tratamiento incluye 3 sesiones de BB Glow.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

60 min

Duración

Hasta 12 meses

Anestesia

Innecesaria

Precio: 297,00
Promoción: 216,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados