Tratamiento

Aumento de pecho

Pecho

 

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino.

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria, fascia o músculo pectoral.

El cirujano decidirá el lugar más conveniente dependiendo de su anatomía y del volumen de la mama existente. Generalmente se implanta por debajo del músculo para que la prótesis tenga más cobertura por los tejidos propios del cuerpo.

Dicha cirugía consiste en realizar una pequeña incisión en la areola, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Generalmente se utiliza la primera vía ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda perfectamente disimulada.

Una vez colocado el implante, se sutura la incisión y se colocan unos drenajes que permanecerán por 24 horas y serán retirados antes de darte el alta.

La duración de la intervención es de una hora aproximadamente.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).


 

Tiempo quirurgico

90 min

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 3.700,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados