Tratamiento

Arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo

Medicina Estética Facial

 

El Botox o toxina botulínica es el tratamiento utilizado en medicina estética como preventivo para la aparición de futuras arrugas de expresión, así como para el rejuvenecimiento facial, atenuando las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo).

La toxina botulínica actúa sobre los músculos, impidiendo la comunicación neuromuscular y por tanto haciendo que pierdan su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas.

Este efecto se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses, variando en función del paciente. El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptibles, con una aguja muy fina.

Este tratamiento incluye 1 vial de toxina botulínica para tratar todo el tercio superior.

 

Resultado

48-72H

Aplicación

15-20 min

Duración

Hasta 6 meses

Anestesia

Innecesaria

Precio: 500,00
Promoción: 300,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados