Tratamiento

Arrugas de expresión

Medicina Estética Facial

 

Las arrugas de expresión son las líneas que se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos.

Con el paso de tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original. El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión que devuelve al rostro su juventud e hidratación.

La aguja que se emplea para este tratamiento es muy fina por lo que el dolor es prácticamente inexistente, no deja marcas ni moretones.

Este tratamiento incluye 2 viales de ácido hialurónico para tratar arrugas de expresión de zonas determinadas del rostro a elegir por el paciente.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

30 min.

Duración

12-18 meses

Anestesia

Innecesaria

Precio: 750,00
Promoción: 595,00
Reserva: 50,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados