Tratamiento

Aumento de pecho mama tuberosa

Pecho

 

La mama tuberosa es una malformación congénita que se desarrolla durante el crecimiento de las mismas, en la adolescencia.

Puede producir un profundo malestar físico y psíquico en la paciente, tanto que, en ocasiones, la operación de senos para la mama tuberosa se convertirá en su mejor aliada.

Un porcentaje alto de pacientes que solicitan el aumento de mamas o mamoplastia tiene algún grado de tuberosidad y no han oído hablar sobre qué es la mama tuberosa. Se puede definir como una tipología de pecho cuya forma es anormal.

El desarrollo de la mama tuberosa se da durante la pubertad y aunque la función de la mama tuberosa es completamente normal, se aprecia una mama desarrollada con una forma más “picuda”. Los senos crecen a partir de una base más estrecha de lo normal, sin abarcar el polo inferior del pecho.

En general, las mujeres que se ven afectadas por la tuberosidad no están contentas con la forma de su pecho y si la deformidad es acusada puede incluso afectar psicológicamente a la paciente.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

Tiempo quirurgico

120 min

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Anestesia

General

Desde: 4.400,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados