Tratamiento

Ácido Hialurónico - 1 vial

Medicina Estética Facial

 

El ácido hialurónico es una sustancia producida de manera natural por nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo, principalmente en las partes más externas de la piel y en las articulaciones.
Esta técnica rellena las líneas de expresión aparecidas con el paso del tiempo y la pérdida de volumen en labios y pómulos. En la actualidad, los rellenos faciales con ácido hialurónico son de los más demandados en tratamientos de medicina estética.
El ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel, aumenta su nivel de hidratación debido a su capacidad para retener agua, actuando sobre los tejidos de la epidermis y sobre otros más duros como articulaciones o cartílagos.
Las zonas más comunes donde se aplica el ácido hialurónico en medicina estética es en labios, pómulos, ojeras, mentón y el surco nasogeniano. 

Este tratamiento incluye 1 vial de ácido hialurónico.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

30 minutos

Duración

Hasta 12 meses

Anestesia

No necesaria

Precio: 450,00
Promoción: 350,00

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados