Tratamiento

Abdominoplastia

Corporal

 

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Esta cirugía está recomendada para:
  • Mujeres que han tenido varios embarazos y la piel y músculos abdominales se han quedado flácidos sin poder recuperar su tono inicial. 
  • Pacientes que se han sometido a una operación quirúrgica de pérdida de peso y han perdido mucho volumen, por lo que la piel del abdomen y tórax ha quedado flácida. 
  • Pacientes con un exceso de grasa abdominal moderado y que han perdido elasticidad en la piel, y desean conseguir un vientre plano. 

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que dura unas 3-4 horas, dependiendo del grado de corrección deseada, y que se realiza bajo anestesia general o epidural.

En primer lugar, el cirujano realiza dos incisiones para extirpar el exceso de piel y la grasa abdominal.

Comenzará la reconstrucción de la pared abdominal realizando varias suturas que unen los músculos del abdomen. Una vez finalizada la reconstrucción del abdomen, se cierra la piel mediante una sutura y se recoloca el ombligo.

En muchos casos esta cirugía se combina con una liposucción para remodelar el contorno corporal.

Todos los cirujanos de S-thetic Clinics son médicos colegiados, especializados y miembros de la prestigiosa SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).


 

Tiempo quirurgico

2-4 horas

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 Semana

Anestesia

General o epidural

Desde: 5.190,00 €

La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados